ACTUALIZACIONES

jueves, 19 de abril de 2012

IMVU Visualizador de Room y productos.

IMVU Room and products VIewer


Una herramienta sencilla que he creado para ayudar a localizar productos en una habitación que no se muestra en los productos en la página escena. Lo que esto hace es ir a través de los archivos de caché localizar todos los que tienen un pid en el nombre y, a continuación, dependiendo de su selección, es la salida de enlace se puede hacer clic o PID simples para realizar una búsqueda a través hasta encontrar el producto que está buscando.

No es la solución ideal, pero funciona. Pero reconozco que requiere que usted tenga acceso a la sala pública / privada para generar el archivo de caché y realmente sólo funciona para los muebles.



Instrucciones:
1. (Opcional) Cerrar IMVU y vaciar la caché y vuelva imvu abierta y sólo visitar el la habitación (por lo que tiene menos archivos a mirar a través de)
2. Ejecute IMVU Reveler.exe
3. Seleccione el que desea recibir, Llanura Pid o Tienda Enlaces
4. Haga clic en el botón Obtener Pids generar.

Ahora abre manualmente los enlaces Tienda hasta que encuentres el producto que desea, o utilizan T3DE para abrir todos los PID hasta que encuentres el producto que querías.

También puede hacer clic en el icono del portapapeles para copiar todo y pegarlo en algún lugar o haga clic en el icono del disquete para guardar los resultados en un archivo.

Al seleccionar "Sólo Oculto" sólo mostrará los productos que se esconden en el catálogo. Nota: Esta función sigue siendo un trabajo en curso y toma un tiempo para completa basada en el número de PID existen.



Este programa es nuevo, informe de cualquier falla

Link del programa

2 comentarios :