ACTUALIZACIONES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

IMVU VENOM (Denegador de servicio)




IMVU VENOM

IMVU debería tener protección contra el Brute Focing. ¿Qué es el Brute Forcing? Básicamente es intentar iniciar sesión en tu cuenta con contraseñas erroneas. Ahora, cuando hay muchos intentos de acceso desde cualquier punto, la cuenta pasa a estar bloqueada, bloqueando la dirección IP y la posibilidad de autenticarse durante un espacio de tiempo. para acabar con este ataque hay diversas formas.




12 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Sería mucha belleza que dejaras el programa correcto, casualidad que cuando lo activas y según pones el usuario, y vas corriendo a imvu, se abre pero de manera distinta, estas robando cuentas me parece amigo, buen intento :)

    ResponderBorrar
  3. no funciona, por favor arregla el programa amigo, gracias :c

    ResponderBorrar
  4. Sí funciona, lo descargué justamente hace menos de la semana y anda de maravilla, gracias :)

    ResponderBorrar
  5. Que es eso de Net Framwerok D:?Me lo piden x-x

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. me gustaría que desfrizadas micuenta y dejala de bloquerla con el imvu vemon
    porque alguien con mala intención me frizo mi cuenta y si no me la kieren desfrizar les denunciare

    ResponderBorrar
  8. si frizzas a alguien como selo puedes quitar ?

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este blog lo tengo desatenido, si quieren herramientas de explotación. No duden comunicarse conmigo. https://www.facebook.com/profile.php?id=100010754072211

    ResponderBorrar