ACTUALIZACIONES

jueves, 26 de marzo de 2015

iFrame Layout Cortney + codigo




Instrucciones:

Editaremos el codigo de el iFrame Layout





1: Buscamos y Remplazaremos el "IDusuario" por el ID de su cuenta.






Si tienes problema con la busqueda, cambia la dirección de arriba a bajo.




2: Editaremos la parte de "HomePage", "About me", "Home", "About me". "My shops". "Support" 

Sólo buscamos los datos a modificar en el código.








Configuraremos la HP para la colocación del Iframe

3: Desactivar todas las casillas de configuracion de visibilidad de los panales de IMVU. (Sólo dejar activada el Panel de "MI URL o mis videos"



4: Restablecer a valores predeterminados el panel "Mi URL"



5: Coloca el fondo de tu home page.

Buscaremos una imagen de google.


Colocaremos el link







6: Coloca el codigo en dicho panel (El código debe estar ya editado)





Opcional:

Para editar el IFrame ( Color y nombre ) usa Photoshop o GIMP.

http://imagizer.imageshack.us/a/img59/5656/6sz4.png


Después súbelo a esta página. http://es.tinypic.com, Y después remplaza el link de la imagen de Layout anterior


Suerte :)

Publicar un comentario